Judith te lleva a explorar cómo el Chi Kung y el Empuje con las manos se complementan entre sí. Así como el Yin y el Yang no pueden existir uno sin el otro, lo mismo se aplica a los ejercicios que se ofrecen en Chi Kung: fortalecer las manos que empujan. El Empuje con las manos, por otro lado, puede brindar orientación para comprender mejor el Chi Kung, sentirlo y brindarle una experiencia más profunda.
Nos conectamos a tierra con nuestra conciencia. ¿Cómo lo haces? Aumenta tu concentración y relajación en tu cuerpo. Usaremos ejercicios conocidos de Chi Kung como Ba Dun Jin, Ji Jin Ying, Shibashi (18 movimientos). Profundizaremos en estos ejercicios para trabajar juntos. Podrás mantener tu conexión a tierra definitiva dentro de los famosos ejercicios de empuje de manos e incluso en el juego libre, para luego volver a ti mismo e integrar los cambios para tu conexión a tierra definitiva en Chi Kung.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.